Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

domingo, enero 30, 2005

Beso con el pensamiento

Cuando me besas
siento que me deshidrato
transfusión de tacto
me muero
por besarte otro rato.
Siento que
ya no estés a mi lado
tus besos me los estoy tragando
me muero.

Cuando te beso
un océano corre por nuestras bocas
me llevas al cielo si me tocas
te beso
en mi memoria.

Me pregunto por qué no es lo mismo
si no eres tú es solo compromiso
te beso en cada beso que vomito.

Cuando me besas
las palabras no son necesarias
hablamos por arte de magia
te veo
con los ojos cerrados.
Material sincero y placentero
pero el amar te pega directo
hoy te beso
con los ojos abiertos
(con el pensamiento)

Cuando te beso
tu lengua jugaba al escondite
dime por qué jamás volviste
tus besos
aquí persisten.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

wao!!! que afortunada es ella !

3:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home