Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

jueves, febrero 17, 2005

Lo que me dejaste

Me dejaste con las ganas
no sé si es tu culpa o la mía
pero son mis ganas.
Ganas de dar fin a los ensayos
simplemente conectarnos
con mas fibra entre nosotros que la corporal.
Ser uno,
dos cuerpos transpirando.

No sé que ganas dejándome con las ganas
me enseñaste a sumarlas pero no a restarlas
a mí me están sobrando,
pero son mis ganas.

Cuánto daría por decirte buenos días
en todo el sentido de la palabra
dejar de imaginarte a diario
La libido me traiciona
me maltrata, me aniquila
animal en celo
con tu nombre tatuado en la sien.

Solo quiero terminar lo que iniciamos
sin tí mi volcán está apagado
dejar el jugueteo sexual
quiero tomarlo en serio.
Yo solo no me basto.

Lo sé,
quizás me decido tarde
pero al menos me quedo con algo
.....con las ganas.
Lo que me dejaste.