Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

lunes, mayo 16, 2005

La promesa

La promesa escondida
que cuelga de tu pierna izquierda
me maldice
Un hilo rojo burlándose de mi existencia.
Mucha falta de confianza
y un abismo entre los dos.

Promesas que nunca cumpliste
porque nunca las hiciste.
Mientras el tiempo anuncia que
aquí hay un pendejo.

Imagino que esa promesa me involucra
cuando te sueño despierto
como río seco transformado en hilo
como amor petiseco minimizado a un hilo
rojo.
Colgado de tu pierna izquierda
mientras me pateas con la derecha
para no ir a maltratar la promesa
que ignoro y sueño.
El tiempo me recuerda que
yo soy el pendejo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa promesa . que nunca se va a cumplir.. por que realmente no pudo estar sin ti . este año despues de el lazo rojo en mi pierna izquierda.. te he querido alejar de mi .. de mi recuerdo .. de mi existencia , de mi corazon..... alejando de mi a lo que mas he podido amar.. mi desgraciado orgullo ya no puede mas... te amo y no lo puedo evitar.... te extraño y no lo puedo negar.. si no vuelves.. trizas mi corazon se volvera...
crees que me puedas perdonar..
TPI.

11:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home