Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

lunes, septiembre 05, 2005

Sesión de duda I (el asunto amoroso)

...me quiere?...no me quiere?
la quiero?
Al menos tiene razones para quererme
no muchas ni tan buenas
pero son razones
o mas bien excusas.
Pero yo la quiero, si
quiero que me quiera?
o la quiero agachada entre mis piernas?
Al menos la quiero
para algo la quiero,
pero ella...
...me quiere?...no me quiere?
la quiero?

3 Comments:

Blogger keylíng said...

sí, seguro te quiere.

10:49 a. m.

 
Blogger G said...

Cid?
De quien tu eres hijo? ...creo que somos parientes.

9:51 p. m.

 
Blogger keylíng said...

si te preguntas si quieres o no a alguien y dudas de lo que esa persona siente por ti; entonces no; no la quieres, ni te quiere.
cuando alguien nos quiere nos lo demuestra, en el más minimo detalle, pero con algo lo demuestra.y cuando uno quiere todo lo que nos pasa queremos que esa persona lo sepa, compartir todo con ese alguien.
en ti está la respuesta.

12:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home