Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

lunes, diciembre 12, 2005

Sesiones en el Diván

Iniciamos el invierno separados
luego el frío atacó los huesos nos amamos.
Y aquí me tiene en el diván
tomando clases para olvidar
algún antídoto pa'l dolor
pues destrozó mi corazón.

Inicié la primavera en borrachera
el verano no fue excepción, busqué a cualquiera.
Y luego otoño con sus retoños, coño
no la voy a olvidar
quizás, el frío la traerá.

Y aquí me tiene en el diván
con mi ejercicio cardiovascular
pues manejó mi corazón
y sin razón averió el motor.

Aquí me tiene en el diván
hurtando flores de algún altar
pues enterró mi corazón
sin ceremonia de resurrección.

5 Comments:

Blogger keylíng said...

¨hurtando flores de algún altar¨

10:42 a. m.

 
Blogger Montirul said...

Ni yo de ti..

4:39 p. m.

 
Blogger Viv. said...

Desde el verano del sur envío millones de flores a tu corazoncito averiado, besos!

6:42 p. m.

 
Blogger keylíng said...

rodeado de todos, pero aún solo
tratando de reparar su corazón roto.
funcionan las clases para olvidar?

10:18 a. m.

 
Blogger MsDlyn said...

Nice blog. Intenta colocar algunas imagenes en el post.

10:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home