Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

martes, agosto 07, 2007

Verdesperanza

Entre dos lunas
Amarte es mi locura.
Si así te quiero
No pienso plantarle batalla al sentimiento

Que hoy estás
Mañana también
Aunque de forma invisible
Metamorfosis algo predecible.
Mi corazón sensible

Entre dos curas
Mañana sin duda
El sol saldrá a los cuatro vientos,
Te olvidaré,
Darme cuenta es mi tormento.

3 Comments:

Blogger keylíng said...

vaya!
me encantó!

4:23 p. m.

 
Blogger keylíng said...

no es por nada, pero este poem debería ser mio.....jajaj!

6:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

QUe apero verte de nuevo por acà! Disfruto mucho tu prosa sabias? Dura mucho pero lo que sale es de calidad :D !!!!

9:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home