Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

viernes, septiembre 12, 2008

Lejos de la línea de los huracanes

He visto lo que pocos han visto
especialmente si llevan los ojos cerrados
vegetarianos en crisis de proteínas
comerse sus propias manos.
Ojos que ven desde el mas allá
siempre y cuando yo esté en el mas acá.

He visto la luna ser de jamón
el sol cocinándola a fuego lento
he visto a los poetas pegarle mordidas
para luego revestirla de queso.
Si me voy espero luego quemar mis naves
sobretodo si están lejos de la línea de los huracanes.

3 Comments:

Blogger keylíng said...

sin comentarios!

12:18 p. m.

 
Blogger Carolyn said...

Si me voy espero luego quemar mis naves...

O sea... Es que no piensas ni volver.. QUe fuerte tu

9:12 a. m.

 
Blogger Unknown said...

:(

Vuelve que sin ti la vida se me vaaa!!!

12:01 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home