Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

jueves, mayo 07, 2009

La mala memoria y el paso del tiempo.

Recuerdas cuando la luna era nuestro bombillo?
Entre noche infantil y nada en los bolsillos,
Mas que el amor que rebozaba el pantalón?

Recuerdas cuando el sol nos tostaba las caricias?
Un par de ilegales en el país de Alicia
Dime si al menos recuerdas el calor

Es que la mala memoria y el paso del tiempo
Transcriben la historia con final incierto
Que gira la noria desnuda al viento
Con velo de novia.

Recuerdas cuando me susurrabas al oído
Que yo era un semidiós para un angel caído
Desde lo más profundo de una terrible situación?

Me acuerdas la ecuación que define a la vida
Hoy me quieres a más y mañana me olvidas
O me guardas dentro de otro corazón.