Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

lunes, enero 31, 2005

Estrella de mayo

Eres mi estrella de mayo
no de junio ni de marzo
de mayo.

Simulas bien ser tambien estrella de oriente
eso que no soy rey y estoy lejos de ser mago
pero desde aquí abajo te veo sonriente.
Guiándome por el camino
sabiéndome que soy tu hijo
un día de estos te visito
cuando me llegue la muerte.

Eres mi estrella de mayo
mi sol naciente y mi ocaso
el dolor es solo un ensayo
cuando te tengo en mi mente.

1 Comments:

Blogger Carolyn said...

Ya es hora del segundo viaje...... Que no se te olvide, diciembre siempre es un buen mes para finalizar las tareas pendientes.

12:53 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home