Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

lunes, febrero 21, 2005

Es cuestión de querer

No sé qué gano emocionándome
lo dices de la boca para afuera
y en solo dos horas
imaginé la re-edición de nuestra historia
para que en la noche ya no estuvieras.

Me quieres pero no quieres estar conmigo
O no quieres ser vulnerable
o simplemente, no quieres.
Total, aquí la hermosa eres tú
pero el sincero yo
la inestable
el céntrico
el hombre
la mujer.

No te niego que me estoy muriendo
y si las cosas siguen como van
han de encontrarme por el olor.

Yo te quiero y quiero que me quieras
tu no sabes lo que quieres
quiero formar parte de tu vida
quieres?
....no puedes.
Soy mucho o poco
no estamos hechos el uno para el otro.