Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

domingo, octubre 16, 2005

Perro muerto

La noche es larga y apenas vemos
con los ojos cerrados solo vemos los sueños.
No hay luz al final del túnel.

Las sombras huyen de nuestros cuerpos
no hay luna nueva en nuestro pueblo viejo.
Azul es todo lo que fluye.

De qué me quejo
si no tengo las manos vacías
si han de cicatrizar las heridas.
No hay amor que dure cien años
ni cuerpo que lo resista.

La noche es larga y apenas vemos
dime si eres tú o es solo un reflejo.
Tu mi cruz, mi desencuentro.

Te olvidaré
cuando salga el sol de enero
Escupiré
todo tu sabor a cuero
y a manantial
de petróleo negro,
por corazón
llevo un agujero.

Renaceré
en el lugar donde nacen los muertos
Escupiré
la saliva que llevo dentro
Aurora Boreal
que llevo por cuerpo
mi corazón
huele a perro muerto.

1 Comments:

Blogger Carolyn said...

Me atrevo a diferir y a la vez proclamo..... Debe haber un amor que dure 100 años y, si a mi me toca la suerte, lo viviría de cabo a rabo!!!!.... Aunque duela

5:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home