Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

domingo, enero 15, 2006

Bolero a la chica que lloraba las penas del mundo

Ella llora
porque sabe se le acaba la hora
sentimiento que en la garganta atora
por un segundo casi se me ahoga.
Llora
y su botella no para de mojar
es una lágrima que se va a disecar
solo un futuro puñado de sal.

Que tus lágrimas formen un mar
y el delfín debajo de tu lunar
te ayude a escapar.

Mientras ella llora
toda la furia de una inmensidad
por la amargura de una soledad
frente al espejo no para de llorar.
Llora
y por poquito casi se me ahoga
atragantada por una de sus olas
su propia flora casi la devora.

Ya tus lágrimas formaron un mar
y hay estrellas en tu pulgar
te quieren ayudar.
Hay un barco por naufragar
junto a tí estoy yo, tu capitán
te quiero ayudar.

Pero..... ella llora
y poco a poco a todos nos ahoga.

4 Comments:

Blogger keylíng said...

se me aguaron los ojos!

1:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanto esta poesia, bien linda
espero estes bien y te hayan entregado algun chocolate, tenia tiempo sin entrar al block, veo que sigues inspirado....muy bien!
sigue adelante.

1:02 p. m.

 
Blogger MsDlyn said...

Muy bueno, muy bueno...tal y como me agradan, breves y cargados. 2da. vez que le paso por aqui, la primera ha sido hace mucho ya, pues porque me han enseñado, algo que usted ha publicado...muy bien dedicado... soy prima de la niña de sus sueños mister :) Saludos.

2:38 p. m.

 
Blogger Viv. said...

Buscaré ése delfín.
Abrazo!

5:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home