Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

jueves, octubre 12, 2006

MIS LLAMADAS

Vamos a hacer un trato
o mas bien un pacto
tanto por el bien de mis nervios
como por el de tu privacidad.
Si me das un beso
ya no te embromo.
O quizás solo te moleste un poquito
hasta que me des otro.

A lo mejor de tanto ir y venir
de tanto devenir y no llegar a ningún lado
termines ansiada o anestesiada,
que para mí viene siendo lo mismo
y te hagan falta mis llamadas.

Entonces comiences tú a embromar
a tratar de hacer algún cambio a nuestra carta magna
a tratar de negociar besos
cautivar miradas
seleccionar mis amigos
controlar mis llamadas.

Pero me arriesgo.
Me arriesgo a esto y a lo que ignoro
a lo que ya sé y a lo que hago oídos sordos
la vista ciega
el corazón roto.

5 Comments:

Blogger Carolyn said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:56 p. m.

 
Blogger Carolyn said...

That's blue

4:03 p. m.

 
Blogger Alucard said...

Buen pacto, siempre y vuando sea reciproco el asunto.

Seguimos en contacto, me gusto pasar por aquí

6:01 p. m.

 
Blogger Alone_01 said...

Me gustan tus poemas.

Cool blog.

12:31 a. m.

 
Blogger keylíng said...

muy romántico, lleno de expectativas.

9:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home