Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

martes, agosto 14, 2007

Ladrillo de Cristal

Sí, esta noche
Pretenderé no estar sola
Dormiré con un ojo abierto
Para ver el desencuentro.
Y, si es que llegas
Taparás con el sol un dedo
Jugarás al que no se ha ido
Después de todo, siempre un niño

Que no llega a casa por irse a jugar
Con muñecas plásticas en sus cajas de cristal
Compras otro carrito a control.

Sí, como anoche
Tejeré con las sábanas rotas
Cual Salomé y sus tejidos
Con mis venas por hilo.
Te dejaré, una carta
La leerás si es que llegas
Jugaré a la que se marcha
Sentimientos de avalancha

Que no llegaste a casa y me fui a jugar
Con un muñeco que me regaló un ladrillo de cristal
Qué se siente perder el control?

Desde hoy he dormido
Con los dos ojos cerrados
Y el corazón dilatado.
Espero aprecies
Mi regalo.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Me gustó......querido poeta!

10:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home