Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

jueves, octubre 30, 2008

Cortina de baño

Hoy te desnudaré
Con mis manos de tacto gitano
Un merengue sonando en el Seine
Un par de espinas en este clavel.

Te dejarás seducir
Con tu cara de mezquita
Del tipo que no quieren vivir
Mosquita muerta cubierta
de principio a fin.

Quítate el velo, ese que miente
Cortina de baño que te entumece.
Escucho la ducha chorreando por tus ojos
Observa como de mi ropa me despojo.

Quítate el velo, ese que cubre
El río vertical de agua solubre
Escucho las olas arañando los besos
Mientras mueres por mojarte entre mis huesos.

3 Comments:

Blogger Milia said...

Esta es la prueba de que los poetas exaltan siempre su cuota de consideración ante su musa.

Me gusto y lo he leído algunas tres veces...

6:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Sr. Cid, hacia mucho que no degustaba algo así.

2:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cuota de Consideración? (!)

2:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home