Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

lunes, agosto 17, 2009

Boomerancito

Algunas me llaman farsante
Será porque llevo la cara cuadrada
Lo cierto es que por robarte el arte
Me he convertido en diletante.
Solo hay un camino
Lo llamaría destino
Si me voy para volver contigo.

Algunos me llaman cobarde
Por esconderme debajo de faldas
Lo veo venir que al enterarte
Te coja con maltratarme.
Total, solo hay un testigo
Lo apodaría tu ombligo
Si me voy es para irme conmigo.

Alguna vez te escuché llamarme
Por el nombre de boomerancito
Solo sé que para algo existo
Mientras vuelvo al mismo sitio.
Solo hay un herido
Que por nombre lleva el mío
Si me voy es porque nunca me he ido.

1 Comments:

Blogger Carolyn said...

Si me voy es porque nunca me he ido...

Me quedo reflexionando en eso,

Besos por acá

9:44 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home