Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

viernes, septiembre 11, 2009

Con la soga al cuello cual corbata al muerto.

Lo confieso,
Nunca intenté desatar
El nudo simple que en mi garganta
No me deja correr
Como si el nudo habitara en mis pies

Y no me deja ver el saber
La soga cual carnet de identidad
Pueden disfrutar de una mitad
La otra mitad la perdí ayer.

Desatento
Hoy he vuelto a tropezar
Con otro nombre y otra identidad
Pero la misma mujer
El par de piernas y el par de tetas

No me dejan ver el saber
La soga cual cliché de "ahí va un criminal"
Pueden disfrutar de una mitad
La otra mitad me la tragué.

Lo confieso,
Tengo un contrato nupcial
Con el polvo de su caminar.

1 Comments:

Blogger Hermes de Paula said...

Oh, pues usted está enamorado, compadre!

9:07 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home