Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

domingo, febrero 06, 2005

Asulado

Qué azul está el día
todo está azul tirando para morado
pero yo
no estoy asulado.

El día llora las penas
de algo, de alguien, de nadie, de todo el mundo
en el aire flota un aroma azul
estoy tambien azul
no asulado
decorando lo azul de este cuadro.

Hoy la tristeza está al detalle
hoy azul las verdades
y se suma un múltiple dolor
por lo vacia que están las calles.

Pero para un final de película
hace falta agua
ignoro si está lloviendo
o me ahogo entre mis lágrimas.

Estoy azul
no asulado.

1 Comments:

Blogger keylíng said...

gab;
me encanta este poema, no se si es pq no sueles escribir cursilerias (como a mi me gustan), pero está muy lindo, muy triste, muy tú.

3:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home