Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

domingo, marzo 13, 2005

Real World Puerto Plata (La primera rabia)

Los 3 que echaron a Gabo dentro del pozo
son los 3 de los que menos me lo esperaba
al parecer 3 desconocidos
3 habitaciones vacías
3 gatos.

3 carabelas con aires de conquista
que al final se llevan mi oro
mis mujeres
y mi tiempo.

Quién soy yo para juzgar a nadie
quién para juzgarme a mí.
En algún capítulo de mi historia samurai
contaré sobre la traición
de la caña, el fuego y la modestia.

Y digo traición sin saber realmente el significado
porque ha de ser traición si te duele
y no te lo esperabas.
Y siendo sincero
no me duele
no daban para menos.
El fuego quema el sentimiento.

3 Comments:

Blogger Black Lion´s Heart said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:59 a. m.

 
Blogger Black Lion´s Heart said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:10 a. m.

 
Blogger keylíng said...

te pasaste con esto!
hahhaha
dique la cania, el fuego y la modestia.
^_^

12:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home