Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

domingo, octubre 30, 2005

Me tienes a tu lado 301203

Sin importar qué o cuánto
sin importar risa o llanto
sin importarme yo mismo
aquí me tienes a tu lado.

Sin importarme la vida
si tú me quitas la vida
maldita seas, querida
así me paso los días.

Sin importar si respiro
si tú me brindas alivio
qué cosa mas necesito
es que sin tí no resisto.

Un día es más que un año
un mes mejor ni contarlo
tal como un perro y su amo
aquí estoy a tu lado.

Parasiempre

5 Comments:

Blogger keylíng said...

leer esto sólo me hace pensar: qué suerte tienen algunas!
me gustaría que alguien me escribiera algo como esto
está muy lindo.

6:14 p. m.

 
Blogger keylíng said...

creo que lindo no es la palabra adecuada(me pasé de cursi, verdad?.
pero insisto; qué suerte tienen algunas!

12:17 p. m.

 
Blogger Carolyn said...

Para siempre es mucho tiempo......

12:33 a. m.

 
Blogger Unknown said...

No es tanto tiempo cuando de verdad amas a alguien... y coincido con gala, hay algunas que sí tienen suerte!!! :)

12:18 a. m.

 
Blogger Unknown said...

...lastima que muchas de esas suertudas no saben aprovecharlos!!

12:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home