Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

miércoles, noviembre 23, 2005

La puñalada II

Una luna menguante ilumina la noche
cuando la luz se va y se prenden las pasiones,
dónde está que no la veo
y lo que veo no me lo creo.
Estaba sentada contemplando la noche
mientras mi baba auspiciaba el derroche.

A la una me atrevo y le vuelo encima
que por tí mamacita hasta apuesto la vida,
me juró amor eterno
y posiciones que no recuerdo.
Alcohol explotando en mi vejiga
por qué me lo pone tan fácil la vida?

3 Comments:

Blogger Carolyn said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:10 a. m.

 
Blogger Carolyn said...

Varias personas nos hemos reunido y hemos llegado a una conclusión.... Tu estilo en este escrito parece un mero plagio. No es que lo sea, pero parece

12:11 a. m.

 
Blogger keylíng said...

``No es que lo sea, pero parece``
es lo mismo, creo yo.

10:34 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home