Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

miércoles, febrero 01, 2006

Retornando a ti

Después de tanto trabajar temprano ya
vuelves a sacarme de tu vida
otra vez en la misma herida
vuelves a clavarme el puñal.
Sé que no soy nada fácil de controlar
somos un verso que no rima
piénsalo antes de la despedida
que no pienso regresar.

Y no es la primera vez
que me tratas de matar.

Retornando a ti me veo
es que yo sin ti no puedo
eres mi puñado de aire
en el smog de esta ciudad.
Retornando a ti me veo
es que yo sin ti me muero amor
aquí sin tu presencia
inmensa es la soledad.

Me imagino que si vuelvo a regresar
dictaremos nuevas reglas
acompañadas de promesas
aunque no las podamos realizar.

Y no es la primera vez
que las promesas no se dan.
Y no es la primera vez
que he vuelta a regresar.

1 Comments:

Blogger Black Lion´s Heart said...

Lo mejor de la vida, es que siempre nos pone a disposicion una segunda oportunidad... ahora, con eso tambien viene el deber de hacer que esa nueva oportunidad, sea mejor que la primera... sino, no valdria la pena intentar una vez mas.

2:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home