Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

lunes, noviembre 19, 2007

La calma y la prisa

Quién me ayudará si es que lloro
Si se pincha una nube en mis ojos?
Si comienza a falsear mi sonrisa
Como a Monalisa
O me quedo sin visa.
Si asisto este domingo a misa.
Mejor ve tú lento
Que yo voy de prisa.

Quien me aconsejará si es que vivo
Con mi vida pendiente de un hilo?
Si no quiero hacer ya mas las paces
Porque estos secuaces
Me llenan de gases.
Que mis cartas marcadas son ases
Mejor ve tú lento
Para que no me pases.

3 Comments:

Blogger Carolyn said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:50 p. m.

 
Blogger Carolyn said...

Tu siempre viviendo a prisa... Pero recuerda si alguna vez NO necesitas respuestas para tus retoricas preguntas, yo tal vez siga viviendo en Villa Carmen

7:54 p. m.

 
Blogger keylíng said...

YO! yo te ayudaré!
vuelve pronto.

7:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home