Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

martes, enero 13, 2009

Preso en tu Jaula (Déjame Saber)

Déjame saber qué se siente ser
aquella señorita que mueve mis pies.
Me hace caminar, me pone a bailar
el par de rodillas me las pone a usar.

Hoy amaneció en medio de un ciclón
animales escapando del zoológico.
Déjame pensar que se puede amar
desde las pestañas hasta lo inmaterial.

Porque quiero ir a acecharte
observarte cuando la abres
esconderme en la flora salvaje
acercarme y robarte la llave.

Para así sentir al verte dormir
las curvas peligrosas que auguran mi fin.
El aurora está a punto de llegar
me deleita tu pescuezo y tu pecosidad.

Hoy amaneció a todo color
las bombillas de mis ojos llevan tu reflexión.
Déjame saber qué se siente ser
la todopoderosa que mueve mi fe.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Me encanto!! :D

No te has ido y ya te extraño...
Te amo x siempre babe!!!

1:04 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home