Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

miércoles, noviembre 18, 2009

En tinta china.

Que no hay cuerpo que dure
Unos setecientos años
Ni hay mal que perdure
Sobretodo si hace daño.

Te confieso que al dejarme
La secuela de mentiras
Sirvieron para graduarme
En la escuela de la vida.

Que sabes niña linda que te quiero
Como si lo escribiera con mortero
Mi barlovento viaja a la deriva
Pregnado de un lo siento en tinta china.

Que no hay árbol que muera
Por exceso de equilibrio
Dejaste un dolor de muelas
Que molesta si me río.

Lamento el no despedirme
Voy camino a la Medina
La caja que recibiste
es tu ataúd hecho a medida.

Que sabes niña linda que te quiero
Como la peta quiere al torero
Mi sotavento viaja sin doctrina
Pregnado de un lo siento en tinta china.