Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

jueves, noviembre 19, 2009

Invierno congelado.

Ella guarda un as bajo la manga
Esconde la verguenza que es muy poca
Y con un suspiro me remanga
La lengua con sus besos en mi boca.

No quiero recordar lo que me toca
Cuando los sentimientos están en ganga
Abriéndose paso va la carioca
toca la samba de la mojiganga.

Y baila con un ritmo apresurado
Atándome al vaivén de sus caderas
Ocupo el lugar de otro condenado.

Susurra a mis oídos la sordera
“En venta un corazón alquilado”
Invierno congelado en primavera.

1 Comments:

Blogger Carolyn said...

Alguien ha recibido la mordida d euna musa.

Por cierto, creo que voy a analizar lo de corazón en venta por considerarlo con copyright.

Besos por acá,

3:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home