Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

domingo, febrero 06, 2005

La niña de mis sueños

Ni siquiera te conozco y te quiero
apenas una niña, apenas un sueño
un recuerdo imborrable de infancia.

Sigues igual de hermosa en mi memoria
y al parecer tengo luz verde
estuve hoy tan cerca de tí
y perdí la oportunidad de verte.
Me han recomendado no buscarte
porque mis intereses ya no son los mismos
aquellos intereses de hermanos
aquellos intereses de niños.

No sé, quizás te estoy idolatrando
como los creyentes idolatran imágenes
y esta poesía es mi oración
y tú, mi diosa personal
diosa de quince, dieciseis....ignoro tu edad.
Realmente no me importa si debo soportar unos quince
o tener una reunión especial con el fiscal
pero esa prohibición de solo hablarte
hace que me atraigas más.

Y eso que ni te conozco
pero por lo que sé, estás aún más hermosa
mientras planeo la manera de que sepas
que estoy pensando en tí.
Al menos con el interés de conocerte
ser tu amigo o quizás más
aunque sepa que voy de abuso
y puedan haber consecuencias mayores
me arriesgo.

Desde hoy no descansaré hasta conocerte
o mejor dicho, reconocerte
a ver si sigues pensando lo mismo de mí
porque de aquí para allá
nada ha cambiado.

Tu madre cometió solo un error
darme esperanzas

saliste a la perfección.
Ni siquiera te conozco y te quiero
sé que no debo jugar con fuego
....me arriesgo.