Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

jueves, enero 03, 2008

Rayando

Dorothy, acaso no te Kansas?

Quién se ha llevado mi queso?

A don Quijote le ha crecido la panza

Tanto como han crecido mis cuentos.

Robinson cruzó la avenida

Joan solo lo miró

Icaro ha muerto por la herida

De la anhelada emigración.

Tom, el capo de las cabañas

Peter apenas encuentra el pan

El reflejo de Dorian Gray no se empaña

Mientras yo sigo rayando este fracatán.

2 Comments:

Blogger keylíng said...

Jajaja!
me encanto!

6:22 p. m.

 
Blogger Arancha Caballero Sagardía said...

Holaaaaaaaaaaaa
me encanto tu blog
sencillamente, genial!
muchisima suerte
Un abrazo,

Arancha

2:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home