Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

viernes, febrero 11, 2005

Ansío colores

No bien nazco y ya estoy destinado a morirme
es lo único que seguro tengo
y si no muero, me mato
agotando los miles de respiros que me dieron
inhalando y exhalando.
O quizás me ataque un cáncer de párpados
por pestañar demasiado.

Vivir muriendo
cumplir un año menos de vida
celebrar mi retirada.
Me da lo mismo si vivo o muero
mientras día a día cargo con mi cuerpo
moribundo, muerto en vida
se me va acabando la estadía.

Ensayo cada noche mi viaje
no éste, sino el otro
solo espero que no sea igual de negro
ansío colores.
Los colores que le faltan
a esta espera llamada vida.

1 Comments:

Blogger keylíng said...

deseas colores en esta espera que llamas vida.

no has pensado que tal vez los colores vuelan a tu alrededor y aún no los has visto?

pon atención, quizás te los estés perdiendo.
quizás no los estás disfrutando porque crees que todo es negro.

creo que probablemente solo es en tu cabeza, o solo estás pasando un mal momento.
puede que no tenga yo razón y verdaderamente en esta espera todo sea negro.

pero a lo mejor no
(a lo peor si),
solo espero que estes atento, y si ves un verde, azul o violeta; te aferres a él y no permitas que se te escape.
no vaya a ser que vuelvas a tu estado natural:
esperar en negro.

2:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home