Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

lunes, enero 14, 2008

Relleno de esquinas (Tatuaje II)

Tatúame el alma con tu felicidad
tatúame la calma, no la quiero olvidar.
Ella sentada en el río piedra
que solo es piedra mientras no haya río
de todos modos sentada
tatuando el corazón mío.

Dibuja mapas y cartas de viajes
traza la ruta de mis huracanes
sus garabatos son mis matorrales
ella calca una línea
y yo veo espirales.

Marca los límites de mis medidas
tatúa su nombre entre mis heridas
retoca el corazón con sus espinas
la línea de mis venas
la rellena de esquinas.

Tatúame el alma con tu complicidad
tatúame la palma con futuro de más.
Ella sentada en el río piedra
que solo es piedra mientras no haya río
de todos modos sentada
tatuándome el desvarío.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Esta lindo este, me gusto!!!

12:27 a. m.

 
Blogger Carolyn said...

Este es un concepto para un segundo....

2:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home