Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

jueves, marzo 20, 2008

Debajo de las tapitas

Un día de estos no quiero ser
Quien te quiera como quiero yo
Ese día vas a saber
El mal sabor.

Un día de estos voy a correr
Hacia la luna con gafas de sol
Con poesía le robaré
El corazón.

Quiero cambiar el mundo
Que me cambió a mí
Lo cambiaré por un par de cosas
Que siempre quise y que no logré
Lo cambiare por un par de postalitas.

Quiero cambiar el rumbo
Mi azimut perdí
Recuperar el tiempo perdido
Que perdí al perderme ayer
Encontraré algún premio en las tapitas.

Un día vas a saber
Que te quise como quiero yo.

2 Comments:

Blogger keylíng said...

rayos!
te pasaste!

12:39 a. m.

 
Blogger Unknown said...

me gusto! saludos!

5:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home