Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

martes, marzo 18, 2008

Ahora me jínco

Me cansé
De los jachos prendidos que quieren quemar
Las estrellas imposibles de alcanzar
Con complejo de all-star.

Me cansé
Que un bostezo lo confundan con gripe aviar
Las menores y sus bolas de cristal
Dominicana big-bang.

Y qué hacer?
Quedarme sentadito y tranquilito
A esperar que me metan el dedito
Por ahí mismito.

Me cansé de las cabezas que ruedan
Del doctor que es secretario sin cartera
De los relojes que no marcan la hora 25.

Siento la calva debajo de mi melena
Siento que pago yo la deuda externa
Ya no me agacho, ahora me jínco.

Me cansé
Que las jipetas no me quieran dejar pasar
La calle que da a mi propio funeral
Que por fricción llamo hogar.

Y qué hacer?
Quedarme a cogerle el gustico
El dedito creo que lo necesito
Por ahí mismito.

1 Comments:

Blogger Milia said...

Vaya!!!

Sigue siendo un placer leerte, que bueno q estes de vuelta.

1:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home