Las noticias siempre dicen lo mismo, cientos de mentiras cruzan nuestro organismo. Y si esa es la realidad, pues cuánto mas tendré que esperar? - Deluxe

jueves, marzo 20, 2008

Tono de sal

Desde pequeño me hicieron crecer
Vasos de nido para así tener poder
Me azucaraban la necesidad
Con un lavado de cerebro y superman
Dos cucharadas, agua y un poco de miel.

Con mi baba creé mi propio mar
Que si te enganchas que sea a un par de piernas
Procura que no sean las propias
Si tienen faldas rima aún mas la copla
Y con mis lágrimas subí el tono de sal.

Para qué crecer?
Si aún babeo al ver ese par de piernas
Correr.
Lejos de mí
Hoy me toca el tono de sal
Subir.

Recuerdo los maratones del vengador
Entre la Princesa, Glotín y el perro Toto
La memoria me ha de fallar
Aun así
Hay baba que babear
Lágrimas que han de rebotar
Piernas que perseguir
Hasta el fin infantil.